Cómo planear unas buenas vacaciones familiares

¿Quieres planear el verano perfecto y evitar sorpresas? Con Elecktra Travel puedes obtener todo lo que necesitas para unas vacaciones familiares y hacer que las cosas salgan como esperas.


Planea y prepárate para todo

Deja de preocuparte por cosas fuera de tu alcance y toma algunas medidas extra para tener todo listo antes de tiempo. Compra con anticipación tus boletos a atracciones famosas, reserva en los restaurantes a los que quieres ir, y selecciona opciones con cancelación gratis o que no cobren por cambios. Y si ocurre un imprevisto, graben en su mente la experiencia y ríanse todos juntos al recordarla. ¿El vuelo está retrasado? Tómense fotos divertidas. ¿Está lloviendo? Planeen actividades entretenidas dentro de su hospedaje. Al final, lo más importante en las vacaciones es divertirse, relajarse y disfrutar tiempo de calidad con los tuyos.


Hospédate en un lugar diferente

Quédense en un sitio que les saque una sonrisa desde el primer momento. Elige suites de hoteles con literas, lodges con juegos infantiles al aire libre o resorts todo incluido con opciones para todas las edades. Las rentas vacacionales también son excelentes opciones para escapadas memorables. Te sorprenderá qué bien cae contar con un poco de espacio extra donde puedan convivir todos y, al mismo tiempo, tener un momento a solas. Las rentas vacacionales también brindan la posibilidad de dormir en habitaciones temáticas muy cool, acceder a salas de juegos increíbles y refrescarse en una alberca privada. Si quieres alojamientos familiares, filtra los resultados de búsqueda en Expedia con la opción "Familiar" en "Tipo de viaje".


Ahorra y ten paz mental al comprar un paquete vacacional

Reservar todo en Elecktra Travel, te dará la oportunidad de ahorrar de muchas formas: ahorrarás tiempo al ver todas las opciones disponibles en los resultados de búsqueda y seguirás ahorrando si agregas los vuelos o el hotel ideales para ti. También es fácil sumar una renta de auto, comprar boletos para eventos o separar tu lugar en experiencias únicas. Incluso podrías obtener por ahí un descuento interesante.


Escucha las sugerencias de todos, incluso de los pequeñitos

Deja de sentirte abrumado por la gran cantidad de opciones disponibles y pregunta a la familia qué quieren ver, hacer y comer. Si bien es imposible incluir todo en el itinerario, el proceso de elegir actividades divertidas es más simple cuando todos participan. ¿La abuelita quiere aprender a hacer paddleboard? Vayan a un lago tranquilo. ¿El más joven de la familia está en la etapa de coleccionar conchitas? Escápense a una playa donde puedan caminar y recoger algunas.

La diversión está en elecktra travel